Trasplantes

jueves, 7 de octubre de 2010

Ventajas y Desventajas

  • Ventajas:
  • Estás salvando la vida de una persona que puede estar en total dependiencia tuya.
  • Existen los órganos artificiales. Por esto, debemos dar gracias a la biotecnología ya que no necesitamos de un donador y no tenemos que esperar o sufrir por que en el momento no encontremos un donador, sino que en ése mismo momento ya habrá un órgano.



  • Desventajas:
  • Problemas con el abastecimiento
  • La forma de pensar de las personas fieles a la religión
  • Problemas de compatibilidad
  • La cirugía y su monotorización
  • Costos
  • Infecciones

4 comentarios:

  1. ALBA LUZ RODRIGUEZ11 de octubre de 2010, 7:29

    ES CLARO, CONCRETO Y PRECISO. ME FASCINA QUE MUESTREN LAS DOS CARAS DE LA MONEDA Y QUE ABARQUEN EL TEMA POR COMPLETO. EL TRANSPLANTE DE ÓRGANOS ES ALGO QUE NOS INCUMBE A TODOS, PORQUE UNO NUNCA SABE LO QUE LA VIDA TENGA PLANEADO PARA NOSOTROS, ES NECESARIO SABER DE LOS TEMAS ACTUALES Y MAS QUE TODO DE LOS TEMAS DE SALUD, Y LO MAS IMPORTANTE CONOCERLOS EN SU TOTALIDAD, QUE ES LO QUE ESTE BLOG NOS PERMITE!
    MUCHISIMAS GRACIAS!
    A PROPÓSITO, EXCELENTES VIDEOS, ES BUENO APRENDER DE FORMA DIDÁCTICA, Y EN ESTE CASO COMPLEMENTE 100% LA INFORMACION DADA EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  2. Me Gusto Mucho Esta Info Porque Me Sirvio Para mi tarea y tambien porque aprendi mas de lo que yo ya sabia sobre esto y tambien que los videos estan super buenos son super interesantes y me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  3. A MI ME GUSO MUCHO ESTA INFORMACION PORQUE ME SIRVE A SABER LOS DAÑOS QUE SE PUEDENTRANSFERIRSE A UNA PERSONA QUE ESTA ENFERMA

    ResponderEliminar
  4. Muy bien realizado, realmente nos apoyan a poder tener la idea y poder reforzarla con su ejemplo mil gracias.

    ResponderEliminar